Condiciones Cursos Redintensiva


Inscripciones cursos

1. La inscripción del curso se realizará a través de la página web www.redintensiva.cl, completando el formulario de inscripción.

2. Esos mismos datos ingresados por el interesado son los que se utilizan para los certificados de quienes los necesiten, por lo que es importante llenar correctamente este formulario.

3. La matrícula se puede realizar a través de depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente 19010883-05 del Banco de Chile, a nombre de Sociedad Científica Red de Medicina Crítica y Urgencia, rut: 65.092.133-k, enviando el comprobante de depósito o la transferencia al e-mail : [email protected]

4. Nuestros cursos son con cupos limitados, por lo que la postergación del curso sólo se podrá realizar por motivos de fuerza mayor, y dando aviso por escrito con 15 días de anticipación al correo [email protected] , (lo que le permitirá realizar el curso en una nueva oportunidad si este se dicta y por una única vez).

5. Nuestros cursos son con cupos limitados, por lo que la no asistencia impide que otra persona use el cupo, en caso de no asistir al curso no se realizará devolución del dinero.

7. La postergación del curso FCCS por fuerza mayor se podrá hacer por una única vez, dando aviso quince días antes de la realización y tendrá un costo de $50 mil pesos a contar del 1 de enero del año 2015 y se podrá realizar el curso hasta en los 12 meses siguientes a la fecha inicial.

Certificación:

7. Al término del curso los certificados son emitidos electrónicamente por los organizadores, y se les enviará a los asistentes al correo que registraron al momento de la inscripción un enlace para descargarlo.

8. Existen 3 formas de certificación:

1. “Asistente”: cuando se cumpla más de un 70% de asistencia a uno de nuestros cursos.

2. “Aprobado” si es que tuvo más de un 70% de asistencia y al menos un 60% en el examen escrito del curso respectivo, en que exista esta alternativa y el interesado haya realizado la evaluación escrita.

3. Certificado FCCS es emitido en Estados Unidos junto a una credencial de “provider” y tiene una demora de al menos un mes. Si el profesional desea contar con un certificado en que consten las horas académicas, se le puede hacer uno adicional, pero emitido en Chile y por una única vez.

9. Estos certificados se publican tres semanas después de la actividad. Y los profesionales y asistentes son los responsables de rescatarlos, si desean contar con ellos.

10. Además nuestra organización podrá guardar el registro de los certificados o los certificados FCCS no retirados hasta 90 días después de terminado el curso. No se hace responsable de registros y/o certificados que los interesados no hayan retirado después de transcurrido ese período.

Compartir

BUSCADOR


noticias

XXII Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico: SIEMPAC 2024.

Nos complace anunciarles el XXII Simposio Internacional de Emergencias Médicas y Paciente Crítico: SIEMPAC 2024, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, y una jornada ON LINE el 18 de mayo....

ALERTA DE NUEVO CURSO!.

La Sociedad Chilena de Medicina Critica y Urgencias RED INTENSIVA trae para ustedes por primera vez en Chile el curso USECC ADVANCED: EVALUACIÓN CARDIOVASCULAR Y HEMODINAMICA CON ECOGRAFIA POINT OF CARE...

7 CURSOS PRECONGRESO SIEMPAC 2024.

La Sociedad Chilena de Medicina Critica y Urgencias RED INTENSIVA trae para ustedes 7 CURSOS PRECONGRESO:...

SIMPOSIO DE URGENCIAS MEDICAS MEDICINA INTENSIVA Y TRAUMA 2023.

El próximo SUMMIT 2023 y todos sus cursos precongreso ya se acercan ...

16 CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA INTENSIVA EN TURQUIA !!! CONOCE MAS AQUI.

Próximo Congreso Mundial de Medicina Intensiva. Revisa toda la información en el siguiente enlace o pinchando sobre la imagen!!! ...

PRÓXIMAMENTE!!!!! EL SIEMPAC 2023 ESTARA DISPONIBLE EN FORMA VIRTUAL MUY PRONTO... ESPERA MAS NOTICIAS!!!.

CON ÉXITO ROTUNDO SE LLEVÓ A CABO EL XXI SIEMPAC 2023 , SI NO PUDISTE VER TODAS LAS CONFERENCIAS O NO PUDISTE ACOMPAÑARNOS EN FORMA PRESENCIAL, PODRAS REVIVIRLO PRÓXIMAMENTE, EL SIEMPAC 2023 ESTARA DISPONIBLE EN FORMA VIRTUAL MUY PRONTO... ESPERA MAS NOTICIAS!!!...

PROXIMAMENTE PODRAS REVIVIR NUESTRO CURSO AVANZADO DE INFECTOLOGIA CRITICA PARA NO INFECTOLOGOS .

PROXIMAMENTE PODRAS REVIVIR NUESTRO PRIMER CURSO AVANZADO DE INFECTOLOGIA CRITICA PARA NO INFECTOLOGOS CINIS 2023 ESPERA MAS NOTICIAS !!...

PROXIMAMENTE!!!! ESPERA TODOS LOS NOMBRES DE LOS GANADORES DE LOS TRABAJOS LIBRES.

MUY PRONTO PODRAS CONOCER A LOS GANADORES DE LOS TRABAJOS LIBRES PRESENTADOS EN EL MARCO DEL SIEMPAC 2023. ...

REVIVE GRANDES MOMENTOS DEL SIEMPAC 2023 EN NUESTRA NUEVA TEMPORADA DEL PODCAST LA UCI REDINTENSIVA. .

REVIVE GRANDES MOMENTOS DEL SIEMPAC 2023 EN NUESTRA NUEVA TEMPORADA DEL PODCAST LA UCI REDINTENSIVA. ...